Posicionamiento Web - Seo Con Google y Adwords - Curso Gratis de seo


Tutorial

¿Te gustaria estar en los primeros lugares de los buscadores de google?

¿Te gustaria tener posicionado tu sitio web o blog cuando alguien busque tu contenido, tienda en linea, producto o el servicio que ofreces?
Este post esta enfocado a bloggers a profesionales o personas que quieran potencializar su sitio en los buscadores, sus ventas o difundir los productos que ofrecen por medio de la Internet.

Es importante resaltar dos reglas reinas a la hora de participar en la publicidad online:

La primera es no buscar a nuestros clientes sino que conseguiremos que ellos nos busquen a nosotros, para eso debes llegar a los primeros lugares en los buscadores de google, de esta manera vamos a tener una mayor conversión de venta, ya que el cliente que nos esta buscando ya tiene una intención de compra.

La segunda es tener una buena estrategia de publicidad para invertir poco y tener una mayor conversión, o un mayor margen de ganancia y todo esto lo conseguiremos gracias a la analítica web.




Posicionamiento en Buscadores:


Para posicionanos en la web debemos centrar nuestra estrategia en Google. Actualmente Google es el buscador con un porcentaje mayor al 70% en las búsquedas realizadas a nivel mundial, google es la clave del éxito para cualquier campaña publicitaria o para el posicionamiento de tu sitio web, quiere a Google, hazlo tu aliado aprendiendo todos sus truquitos o tips, veras que el resultado sera que te dará a conocer y y tu pagina u empresa sera la mas popular de la red.




¿Como Posicionar tu sitio web, pagina o tu negocio con Google Adwords?






La primera forma de posicionarnos y de rankear nuestro sitio es por medio de Google Adwords que es una clase de publicidad arrasadora, gracias a esta clase de publicidad podremos ofrecer y vender cualquier tipo de producto o de servicio, nuestra publicidad llegara a todos los países que hablen nuestro propio idioma e incluso que hable otro diferente y todo esto sin tomarnos la molestia de salir de nuestras casas.

En Adwords podrás tener simultáneamente diferentes tipos de anuncios, es muy importante analizar y tener en cuenta las palabras adecuadas que deberá llevar nuestro campaña para que nuestro anuncio pueda tener el éxito que esperamos, para ello debemos analizar que es lo que buscan nuestros futuros clientes para de esta manera estar en los primeros lugares cuando hagan su búsqueda y nos puedan encontrar fácilmente.
Simplificando: Para que nuestra publicidad en Google Adwords tenga éxito, solo debemos escoger las palabras clave, enfocarnos en los países a los que queremos que llegue nuestra publicidad y ya con esto estaremos saliendo en las primeras posiciones de Google.



¿Como Posicionarnos con Seo y de forma natural?


La segunda forma de posicionar nuestro sitio es por medio de la estructura y la imagen que tenga nuestro sitio o pagina web, de tal forma de que a los robots de google le sea fácil entender nuestro contenido, para esto debemos proveernos de muy buenas etiquetas que indiquen que contiene nuestro contenido, las imagenes son muy importantes, debes siempre marcarlas con el contenido para que google pueda indexarlas y encontrarlas.
Los contenidos deben ser contenidos originales, creativos y llamativos, de igual forma hay que tener mucha creatividad a la hora de ponerle el titulo a las entradas y sin duda la mejor forma de posicionar nuestro sitio es por medio de los enlaces externos, google se fija mucho desde que sitios provienen dichos enlaces, para ello podemos hacer uso de las diferentes redes sociales, la principal para mi parecer y por experiencia propia es facebook, cuanto mas compartas tu contenido en las redes sociales, mas visitantes tendrás y esto hará que google te tome enserio y te suba a los primeros lugares.

Entradas populares