MBA (Master of Business Administration)


Que es una MBA?

MBA (Master of Business Administration) 

Son las siglas en ingles de uno de los mas prestigiosos Post Grados a nivel Internacional y de mayor reconocimiento a nivel profesional, dirigido a profesionales titulados que quieran descarse en el ambito empresarial.

El MBA te abre muchisimas puertas a nivel profesional, empresarial  y en el ambito de la fuinsion publica y privada.

El MBA va dirigido a los profesionales que se encaminan en el area de la administracion financiera de empresas o negocios.

El MBA se origino en base a los estudios de POST GRADO tradicionales de las universidades Americanas y hoy en día estan en auge y estan y son impartidas a nivel mundial pór entidades privadas, regionales y grupos empresariales.

El MBA se enfatiza en preparar al futuro directivo, en las destrezas, conocimientos y capacidades a la hora de dirigir en cualquiera de las especializaciones en las que desea enfocarse ya sean administrativas, financieras, estrategicas, recursos humanos, direccion publica y privada (etc).

Existen diferentes tipos de MBA a nivel mundial:


MBA International
MBA full time/part time
MBA a tiempo completo o a tiempo parcial,
MBA Executive


advantages to studying an MBA, Data recovery, Executive MBA ranking, Forbes MBA ranking, home insurance companies, Insurance company, MBA, MBA online, MBA ranking, MBA ranking Spain, Safe online, study in line

Entradas populares