Aprende a crear tu primer entrada en tu blog de Blogger 2017

Tutorial crear un blog en Blogger 2017

Tutorial de Blogger, aprende a crear tu primera entrada

Blogger es una herramienta para expresarte, para compartir tus sentimientos o tu forma de pensar, el contenido sera el tema que quieras tratar, algo que quieras contar, o de lo que quieras hablar, llego tu momento de expresarte ante el mundo!


Crear un artículo o entrada en tu blog de Blogger es muy sencillo:

Cuando creas tu blog el siguiente paso es dar click en crear una entrada:





Se te abrira una pagina donde lo primero que debes hacer es crear el título que llevara tu publicación, entrada, artículo o como desees llamarlo. en el cuadro en blanco escribiras el contenido que lleve tu entrada,  lo podras editar, agregar codigos HTML de los cuales te hablare mas adelante. podras insertarle imagenes, videos y enlaces.
En la parte derecha te saldra un cuadro donde dice etiquetas, alli podras poner palabras claves que lleven tu artículo y las cuales te ayudaran a que google encuentre tu blog mas facilmente.



Una vez termines de escribir tu entrada o publicación tendras la opción de guardarla o publicarla, ademas de contar con la nueva herramienta de programas tus entradas para que sean publicadas en una fecha u hora determinadas por ti.

Tambien contaras con una herramienta llamada vinculo permanente donde podras cambiar la URL que te sea asignada en cada entrada



Crear o editar una pagina en tu blog de Blogger


Tambien podras crear en tu blog un conjunto de paginas estaticas, se utilizan para hacer la respectiva presentación del autor o de los autores del blog, para presentar el blog ante el publico, para presentar el correo electronico como contacto para los lectores del mismo, asi que te enseñare a crear una


En el menu izquierdo de tu blog da enter en paginas como lo muestra la imagen, a continuación da click en pagina nueva, agregale el titulo y los datos que quieras incluir en tu pagina y luego publica.


Agregar una pagina al blog de Blogger

Ve a Diseño, añade un gadget
Se te abrita una ventana emergente como esta, da click en el signo + selecciona las paginas que quieras mostrar y organizalas en la posicion que quieras que queden en tu blog, da click en guardar.




Entradas populares